giovedì 1 settembre 2016

Y cuando de repente ...

Y cuando la vida hace que de repente tus ojos se abren

Y cuando de repente todo cambia


Yo estaba muy triste por mis problemas personales que no podía ver lo que sucedía a mi alrededor.

Esta mañana me despierto y escucho en las noticias del terremoto que afectó a muchas familias y destruyó un pueblito.

No sé qué hacer, pensé inmediatamente si alguno de mis amigos estaba allí, y, lamentablemente, dos amigos estaban muy cerca, pero gracias a Dios no les pasò nada ...


He seguido todo el día las noticias y trato de encontrar una manera de ayudar a aquellos que necesitan algo porque ellos han perdido todo.


De repente, mi tía me manda un mensaje y me dice que mi prima tiene cáncer y sólo un milagro puede salvarla ... no entiendo nada y no tengo palabras ... ¿Qué puedo hacer yo? Trato de no llorar ...


Siento ...

Me siento extraña


Hasta hace unos días yo estaba llorando por mis problemas y ahora después de la pérdida de tantas personas a causa del terremoto, el susto porque mis abuelos estaban allí hace una semana y el cáncer de mi prima me han hecho comprender que yo no debería pensar sólo mí, sino a los que me rodean, y que debería sentirme un poco "afortunada" por todo lo que tengo ...


 Tengo una buena familia, muy unida, he encontrado el verdadero amor y un hombre maravilloso que me ama, tengo dos trabajos, uno no me va tan bien, pero almenos tengo un trabajo, no tengo dinero pero puedo ahorrar, tengo una coche y puedo mantenerlo ... y tengo la salud.


Puntos de Vista es sacudida por todos estos informes son más de 120 muertes y más de 120 familias que han perdido a alguien, sonreír a la vida a pesar de todo, ayuda a las personas necesitadas y no solo piensemos a nosotros mismos ... la vida es sólo una y hay que vivirla!


Un abrazo a todos y si pueden ayuden a nuestros hermanos y hermanas que se han quedado sin nada a causa del terremoto.


Nessun commento:

Posta un commento