sabato 23 luglio 2016

LA LLEGADA DE MAIA

La llegada de Maia
Hace tres años Maia, mi pequeña Jack Russell entró por la puerta principal y la puerta de nuestro corazón.
Y estamos agradecidos a ella.

Mi madre estaba en "el período" en el que las madres de cierta edad que son, y que es el momento en el que quieren convertirse en  abuelas, gracias a Dios se acercaba su cumpleaños y mi hermano (genio) tenía una idea fantástica. .. "compramos un perro pequeño a nuestra madre."

Un par de semanas y mi hermano me dijo, "en una semana será el cumpleaños de nuestra madre, me gustaría hacerles conocer" mi chica "... Me pasaron miles de pensamientos negativos en mi mente porque sé come es mi madre, aunque yo estuve de acuerdo que el cumpleaños sería una buena oportunidad para introducir la nueva chica de mi hermano.

A todos nos juntamos para celebrar la noche del cumpleaños de mi madre y mi hermano anuncia a todos la llegada de su nueva novia, que llegaría en avión desde Rusia alrededor de la medianoche en un taxi a nuestra casa.

Mi madre y yo vamos a casa, mi hermano vendría después del trabajo.

Dormimos tanto, era pasada la medianoche, y oímos una puerta abierta, "oh Dios viene" - pienso, tenía curiosidad y no veo ninguna chica rubia, alta, y rusa, gritar - "¿dónde está" y me pasó una perrita de tres meses.

Maia no es sólo un perro, es un miembro muy importante de la familia, nos ama y nos encanta a la locura.

Lo más hermoso de nuestras vidas.

Maia para nosotros no sólo se conviertiò en una mascota, pero se convirtió en un miembro de la familia, nuestra hermana pequeña.
Por lo tanto ningún animal debe sufrir o ser abandonadO, las "mascotas" tienen sentimientos como nosotros, o tal vez incluso más puro y saludable como nunca traicionar a su amigo más cercano 
así que por favor hacer este verano
No LOS dejen
Los aman, no traicionar su confianza !!

Nessun commento:

Posta un commento